EnPapelArte, la tienda de papel pintado, estrena su blog

EnPapelArte la nueva tienda de papel pintado se abre paso en la red a través del estreno de su propio blog.  EnPapelArte está actualmente presente en todos los medios online destacando sus páginas oficiales de Facebook y su reciente estrenado perfil oficial en la internacional red social Twitter.

No conformes con su presencia en las redes sociales, Enpapelarte da un salto más allá, queriendo entrar de lleno en la blogosfera para hacerse un hueco entre los blogs más importantes de papel pintado, decoración, interiorismo. Con esto EnPapelArte quiere llegar a ser la tienda de papelpintado online de mayor presencia en el amplio mundo del interiorismo y de la decoración.

Coincidiendo con el comienzo de este año nuevo 2012 estrenamos nuestro blog para todos vosotros. Esperemos que os guste y que visitéis nuestra tienda para hacer de vuestra casa el mejor entorno del mundo.

3 comentarios el “EnPapelArte, la tienda de papel pintado, estrena su blog

  1. Laura Galán dice:

    Bienvenidos!!! Mucha suerte en este gran proyecto!

    Besos

  2. zecco dice:

    Another person actually generate drastically threads I will talk about. This is actually the first-time We been to your web page and therefore way? My partner and i surprised while using the research you made to generate that post incredible. Outstanding career!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s