Últimos regalos a un día de la noche de reyes

A sólo un día de la esperada noche de reyes, EnPapelArte os propone los mejores regalos de última hora para vuestra casa y hacer de vuestro hogar el mejor entorno de todos.

Uno de los principales objetivos de nuestra vida es tener un hogar perfecto para nuestra familia, que sea el entorno ideal para hacer nuestro día a día y sentirnos lo más cómodo posible porque será dónde pasaremos todo nuestro tiempo. Por eso tener una casa perfectamente decorada y amueblada es lo más importante a la hora de sentirnos a gusto en nuestro propio hogar.

EnPapelArte propone que des un toque especial a tu casa con el uso del papel pintado. Éste se ha convertido en uno de los elementos estrella en la decoración en los últimos dos años haciendo posible la creación de diversos ambientes y que actúe de hilo conductor durante la decoración.

Por eso te proponemos algunos de nuestras colecciones más destacadas para que realices el regalo perfecto de reyes tanto para los demás como para tu propia casa.

Comenzamos con la colección Akoya. Ésta es una colección de papeles pintados que aporta exclusividad y un estilo renovado a la decoración de cualquier ambiente.

La siguiente colección que os proponemos es Casa Nuova. Es una colección moderna y elegante dónde podréis encontrar diferentes estampados como flores, geométrico, lisos, ondas, rayas y vegetal. Creada por la marca Grandeco Wallfashion Group.

Y como realmente los verdaderos protagonistas de estas fechas tan especiales son los niños os presentamos nuestra colección infantil por si queréis darle una sorpresa a vuestros hijos con unas habitación totalmente nuevas. Esta colección tiene los diseños más alegres y coloridos para los pequeños protagonistas de vuestras casas.

Además de estas colecciones que os proponemos para unos regalos de reyes muy originales, siempre podréis ver todas las demás colecciones de nuestro catálogo en nuestra tienda online www.empapelar.es  Felíz día antes de la noche de reyes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s