Se acabaron las navidades, comienza 2012 y sus proyectos

Tras estas navidades toca volver a nuestra vida diaria y ha empezar a trabajar en nuestros propósitos para este año nuevo. Entre estos propósitos seguro que muchos de vosotros tenéis en mente redecorar vuestras casas. Para ello en nuestro blog estos días os iremos presentando nuestras colecciones para que os sea mucho más fácil vuestro proyecto de decoración.

Comenzamos con la colección Colori Piu.  Ésta es una colección de papeles pintados alegre y colorista creada por diseñadores italianos. Entre sus estampados podremos encontrar flores, helechos, lisos tela, lisos yeso manchas y rayas.

La siguiente colección que os presentamos en el día de hoy es Coral.  Ésta es una colección de corte clásico en la cual podréis encontrar estampados de flores, lisos y de rayas.

La última colección que os presentamos hoy es Delight.  Ésta es vanguardista y moderna con papeles pintados actuales, alegres y frescos para renovar tu ambiente.

A lo largo de esta semana os iremos presentando nuestra colecciones para ayudaros con vuestros proyectos de decoración. No dejéis de visitar nuestra tienda www.empapelar.es  y si tenéis alguna duda escribirnos a clientes@empapelar.es Que tengáis un gran comienzo de semana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s