Ideas para vuestros nuevos proyectos

Como prometimos en nuestra ultima actualización, estos días os presentaremos las colecciones de nuestra tienda para vuestros proyectos que os habéis propuesto realizar este 2012.

Para el día de comenzamos con Elegance.  Ésta es una colección de papeles pintados vanguardista y de una gran calidad y elegancia.  En esta colección podemos encontrar papeles con decoración floral, lisos, de ondas, de rayas y de estilo retro.

 

La siguiente colección que os presentamos es Flow.  Ésta es una colección de papeles pintados vanguardistas y elegante creada por diseñadores italianos.   Entre sus estampados podemos encontrar con temas florales, de figuras y ondas, lisos de acero, lisos tramados y de rayas.

 

 

Y hoy terminamos nuestro post es Jade.  Ésta es una colección que auna el espíritu clásico de los papeles pintados con combinaciones actuales, que le dan un aire nuevo, renovado y lleno de matices.

 

Esperamos que os vayamos ayudando a tener nuevas ideas para vuestras reformas y vuestras futuras decoraciones. Tenemos que deciros que el equipo de EnPapelArte está trabajando mucho porque este año 2012 viene cargado de muchas nuevas colecciones, en breve avisaremos cuando estén disponibles en nuestra tienda y podáis disfrutar de ellas. No dejéis de visitar EnPapelArte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s