Sempre, un mundo de texturas en tu hogar

Como os prometimos, enero viene cargado con las nuevas colecciones de papel pintado. La colección protagonista de esta semana es Sempre de la ya conocida marca Sirpi.

Sempre es una colección de papeles pintados que se caracteriza por su gran calidez y colorido suave. Pero su característica diferenciadora son su variedad de texturas.

Los tres tipos de textura que podréis encontrar en esta colección son de piel, tela y yeso. Los primeros se caracterizan por sus colores cálidos y sus modernos estamapados, un gran acierto para dar a tu casa un toque de elegancia y modernidad.

Los de textura de tela destacan por su gran variedad de colores y estampados; y sobre todo por la facilidad con la que convierten tu ambiente en un perfecto hogar familiar y personal.ç

La categoría de papeles de textura de yeso le da a las paredes de tu hogar el color y la forma perfecta para conseguir los mejores acabados en decoración. Éstos tienen una textura totalmente a las demás y consigue hacer de tu entorno algo totalmente tuyo.

Sirpi quiere apostar en esta temporada por una colección llena de texturas y colores cálidos. Quiere conseguir con sus papeles pintados crear la sensación personal que todo el mundo quiere conseguir en su propia casa.

Como siempre para ver y disfrutar de toda la colección completa entrar en nuestra tienda EnPapelArte y si queréis antes de hacer un pedido ver la colección por vosotros mismos podéis pedir una cita para venir a nuestras oficinas en Madrid a través del mail clientes@empapelar.es

Un comentario el “Sempre, un mundo de texturas en tu hogar

  1. Los papeles pintados, están volviendo con gran fuerza, pienso que hay que arriesgar un poco
    en cuanto a los diseños, para que el espacio quede espectacular. Es una suerte, para los interioristas, contar con tantos modelos diferentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s