‘Papeles pintados’ de Juan Gil Segovia

El papel pintado es una elemento clave de la decoración que está viviendo una segunda en los tiempos que corren del mundo del interiorismo.

Pero como hemos podido comprobar el papel pintado no es únicamente un elemento decorativo que ayuda a darle un toque especial a tu entorno si no que también puede ser un claro ejemplo de obra de arte.

En nuestro post de hoy os presentamos la exposición del conocido artista Juan Gil Segovia , ‘Papeles Pintados’,  dónde os demostraremos que el papel pintado puede ser una obra de arte como otra cualquiera.

En esta exposición el joven creador explora las conexiones entre pintura, dibujo e instalación y cuestiona las fronteras entre unas y otras.  Presenta en la muestra coloridos papeles pintados que se expanden por paredes y suelos, con el apoyo ocasional de cinta aislante de colores, que sugieren ‘una maleza salvaje y descontrolada’ que va a crecer hasta ‘inundarlo todo’.

Esta exposición está haciendo una gran viaje por las mejores salas de arte contemporáneo de España y del mundo. Actualmente para poder disfrutar de esta gran muestra de arte y papel pintado podéis hacerlo en la obra Social Caja España-Duero en Zaragoza a partir del 25 Marzo.

Con este post os volvemos a demostrar que el papel pintado es tanto un protagonista en la decoración de una casa como el protagonista en la mejor exposición de arte de la historia. No dejéis de visitar nuestra tienda online para disfrutar del papel pintado en su máximo esplendor al mejor precio EnPapelArte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s