Murogro Decoskin, un nuevo nivel

Como ya os prometimos a través de nuestros perfiles de Facebook y Twitter hoy os presentamos una de nuestras novedades más importantes del año, Murogro Decoskin.

De la mano de la conocida marca Sirpi os presentamos esta colección de papel pintado que revoluciona con todo lo conocida hasta ahora tanto en texturas, materiales como en diseño.

La gran característica de este papel pintado es que el material con el que ha sido elaborado es piel, esto hace que pase a un nuevo nivel de decoración ya que con este material tanto la textura como los diseños pueden ser infinitos.

Esta colección está formada por varios diseños de diferentes temáticas como barroco, papeles de cuadros, lisos, malla y de rayas.

Pero la temática estrella y los grandes protagonistas que hacen de esta colección una de las más novedosas y más esperadas del año son sus paneles de animales. Hay dos modelos en distintos colores cada uno de un elefante y de un rinoceronte.  Estos paneles dan a tu casa, a tu negocio o al entorno dónde quieras colocarnos un cambio radical dando un sensación de realismo y un paso más allá de lo conocido como exótico.

Si queréis ver toda la colección entera no perdáis el tiempo y entrar rápidamente en EnPapelArte. Alucinareis con este salto evolutivo en la historia del papel pintado. Algo nuevo ha llega y se llama Murogro Decoskin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s