El verano ha llegado, e Imagine con él.

Comienza la temporada veraniega, el calor, las vacaciones, los helados, las piscinas… Tenemos que prepararnos para esta estación tan esperada durante todo el año pero, claro, nuestra casa también quiere prepararse para este verano que llega, y EnPapelArte tiene la solución.

Os presentamos nuestra nueva colección Imagine del grupo Parati caracterizada por su toque colorido y alegre que nos acerca tanto a este toque veraniego del que estamos hablando, aunque también es una colección para cualquier época del año debido también a algunos de sus diseños.

Esta colección se caracteriza por sus diseños coloridos, alegres y de temáticas florales, además de su gran variedad de colores de cada uno de ellos para todos los gustos y todos los tipos de hogares. Imagine se adapta totalmente a ti y a tu hogar.

También podéis encontrar en esta colección papeles pintados lisos, de rayas y de trazos, todos con su gran variedad de distintos colores, desde los más vivos a los más oscuros por si quieres renovar tu entorno en verano en cualquier época del año.

Imagine llega para dar un nuevo toque a tu entorno, tanto en verano como en invierno, es un colección para todo el año. Si quieres que tu casa sea la casa que siempre imaginaste, Imagine es tu colección de papel pintado. Para ver toda la colección entrad en nuestra web y podréis ver todos los modelos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s