Emotion de Grandeco

¡¡Estamos de enhorabuena!!

Puesto que no podemos estrenar estación del año sin colección en nuestra tienda, nos hemos puesto “manos a la obra” para enseñaros esta nueva recopilación de grandes diseños. El repertorio que os presentamos es Emotion de Grandeco, que posee una amplia variedad tanto de colores como de esbozos.

Una de sus características ya mencionada es su diversidad, incluyendo desde los más tradicionales hasta los más modernos y actuales modelos, siendo éstos capaz de llamar la atención de todas las personas e incluso formar parte de todas las habitaciones, sean grandes o pequeñas.

Los motivos florales con los que cuenta la colección son heterogéneos, preparados todos ellos para atraer a los usuarios que busquen gamas de colores llamativos o a los que se declinen por la combinación de tonos más suaves.

Diseño de habitación con colección Emotion de Grandeco

Emotion de Grandeco

En Emotion de Grandeco también se pueden encontrar otros tipos de dibujos tales como las rayas, los papeles lisos o los rasgos vegetales, los cuales son geniales para decorar salones, pasillos, cuartos de baño y por qué no, todo lo que te propongas.

Muchas veces nos apasiona un diseño pintado en el papel pero el color no nos termina de convencer. Por eso, esta colección pone al alcance papeles pintados con motivos idénticos en varios tonos, para que tú mismo elijas el que más te guste.

Con la increíble inspiración que trae Emotion de Grandeco, cada rincón de la casa será tan único como emocionante.

No olvides que tenemos disponible la colección íntegra en nuestra página web: http://www.empapelar.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s