Virtual Reality: déjate sumergir en la profundidad de las paredes

Un nuevo concepto de papeles pintados surge con esta peculiar colección de diseños realistas que crean sorprendentes ambientes y que no dejarán a nadie indiferente.

virtualreality_naturaleza

El prestigioso diseñador francés Cristophe Koziel es el creador de estos papeles pintados en los que utiliza la técnica “trompe l’oeil” para llevar a cuestionarnos si lo que estamos observando es papel o es real. El autor juega con los contrastes de colores, las luces y las sombras para originar efectos tridimensionales altamente realistas. Estas imitaciones aportarán a las paredes su vida propia e impresionarán a todo aquel que las vea. Su gran calidad provocará un deseo por tocar y sentir las paredes.

virtualreality_geometricos

La colección incluye múltiples diseños de naturaleza muy variada, desde piedras, escayolas y maderas hasta librerías, bambú y diseños geométricos. De esta forma, cada persona podrá elegir un original entorno en el que introducir su hogar. Estos papeles pintados también pueden adecuarse a diversos tipos de comercios y sin duda captarán la atención de los clientes.

virtualreality_piedra

En definitiva, nos encontramos ante una moderna, imaginativa y atractiva propuesta que tendrá gran éxito sobre todo entre los más atrevidos que busquen salirse de lo habitual. La colección completa está disponible en nuestra página web:

logo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s