Imagine 2: papeles vinílicos muy vistosos que aportan frescura a cualquier espacio

El grupo Parati nos presenta su segundo catálogo de papel para decoración de paredes perteneciente a la serie Imagine. Esta colección sigue la misma línea que su antecesora, con coloridos y originales diseños que captan todas las miradas, aunque esta vez con un estilo más moderno adaptado a las últimas tendencias decorativas. El catálogo destaca principalmente por su amplia gama de papeles, lo que implica una gran variedad de diseños adecuados para ambientes muy diversos. Los diversos estilos componen una gama más llamativa y vivaz y otra con un toque más clásico y serio.

Imagine

Los primeros papeles tienen tonos muy coloridos y algunos un estilo juvenil. Incluyen singulares diseños de flores y de formas onduladas, rayas con fuerte contraste y colores lisos vistosos. Así, estos papeles son perfectos para lugares en los que se quiera aportar luz y amplitud.

Imagine-Vegetal

La otra variedad de papeles es más tradicional, con diseños más sencillos pero a la vez manteniendo la originalidad. Abarca diseños como imitación de madera, de metal o de yeso, motivos vegetales, rayas, lisos o jaspeados. Esta gama se adecuaría a ambientes más refinados que los de la anterior.

Imagine-Madera

En definitiva, estamos ante una colección muy viva y moderna con texturas de gran calidad y un gran abanico de posibilidades que permite combinar los papeles pintados de muy diversas formas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s