Karat: diseños barrocos para ambientes clásicos y con estilo

Dentro de su gran variedad de estilos, el popular grupo Parati nos presenta esta vez la colección Karat: papeles pintados más tradicionales de alta calidad. Se trata de diseños realizados sobre todo con motivos barrocos, pero también incluye otras variedades de dibujos como los vegetales o las rayas. Todas las categorías tienen colores marrones, beige o verdosos. No se dan fuertes contrastes e incluso hay papeles con un único tono.

karat-principal

Dadas estas características, estamos ante una colección seria, que aporta sobriedad pero también un toque distintivo con sus originales diseños. Estos papeles pintados, que siguen la tendencia de la vuelta a lo retro, son adecuados principalmente con decoraciones tradicionales y clásicas, aunque también sirven para añadir un remate diferente en estancias más modernas. Se pueden combinar perfectamente en un mismo hogar o comercio, creando siempre una atmósfera de clase y elegancia.

Karat

Además de los tonos y los diseños, la textura de gran calidad de estos papeles para pared también se acomoda a este tipo de ambientes. Se trata de telas con una trama en relieve que incorporan el aire distintivo definitivo.

karat-barroco

Puede apreciar la colección completa en nuestra página web:

logo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s