Aromas: una colección primaveral que combina los clásicos con renovados diseños

Aromas refleja la esencia que nos transmite esta fina colección, ya que su elemento central son las flores. Este estilo representa un regreso a los clásicos diseños florales de los primeros papeles pintados. Además, la propuesta incluye otros diseños más actuales como rayas, cuadros o lisos. Estas variedades tienen tonos más coloridos pero siguen creando un ambiente tranquilo y apacible.

aromas-flores

Esta colección ha sido creada por la consolidada fábrica de papel pintado ICH. Se encuentra dentro de la marca DansLemur, una línea innovadora destinada a la decoración de interiores que ofrece una gran variedad de estilos diseñados con alta tecnología.

aromas-principal

Se trata de papeles pintados elegantes que aportarán cierto toque retro y primaveral a las estancias en las que se sitúen. Sus colores vistosos darán la pincelada alegre para hacer que estos diseños sean adaptables a lugares muy diferentes. Asimismo, los diseños de esta propuesta son fácilmente combinables entre sí, por lo que podrían decorar distintas partes de un hogar.

Puede ver todos los diseños de la colección en nuestra página web:

logo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s