Kinetic: diseños dinámicos que aportan elegancia

Kinetic es una moderna colección de papeles pintados creada por el prestigioso grupo Parati que se caracteriza por la originalidad de unos diseños que introducen rasgos innovadores en la oferta del mercado español. El nombre de esta propuesta significa en español “cinético”, lo cual simboliza el movimiento y dinamismo que estos diseños incorporan a las paredes gracias a sus acabados, colores y aparente profundidad. A pesar de tratarse en general de papeles bastante llamativos, esta colección consigue crear un ambiente elegante y estilizado.

kinetic_principal

Esta completa colección destaca también por el gran abanico de diseños muy diferentes que nos ofrece. Podemos encontrar dibujos geométricos y ondulados que parecen crear volumen en la pared, singulares motivos barrocos y florales y los más habituales lisos y rayas. Estos últimos diseños serán ideales para combinarse con el resto de papeles de la propuesta. Se trata de una colección con mucho colorido en la que se pueden ver desde tonos suaves a colores brillantes con fuertes contrastes.

kinetic_flores

En definitiva, esta propuesta de alta decoración servirá para resaltar las paredes, estableciendo un entorno impactante y a la vez distinguido que atraerá la atención de cualquiera.

kinetic_rayas

Puedes encontrar la colección Kinetic completa en nuestra página web:

logo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s