Bluff: diversidad de modernos diseños desde una naturaleza realista a la cultura pop

La colección de papeles pintados Bluff nos sorprende sobre todo por su gran variedad de diseños muy diferentes entre ellos. Sin embargo, dentro de esta heterogeneidad podemos encontrar algunos rasgos comunes como la originalidad de todos los papeles, que escapan de la oferta habitual para impresionar a todo el público. Todos los diseños destacan también por su estilo moderno y actual y por la gran calidad ofrecida por su fabricante, el grupo Parati.

categoria_Madera_Naturaleza

Entre los distintos tipos de diseños, cabe resaltar aquellos que reproducen fielmente madera, árboles, piedra, bambú, librerías, ladrillos y tejidos como cuero o tela vaquera. El reconocido diseñador francés Cristophe Koziel ha sido el encargado de la creación de algunos de estos realistas diseños que recrean una increíble profundidad. Otra de las categorías más destacables es la de los diseños de estilo pop, principalmente collages en blanco, negro y rojo. Por último, nos encontramos también con motivos relacionados con la cocina, tales como aceite, vino, comida, copas, etc.

Bluff

Como podemos imaginar, dada la amplitud del catálogo, esta colección es adaptable prácticamente para cualquier tipo de estancia. Las paredes de dormitorios, cocinas, comercios, restaurantes o baños podrían ser forradas con alguno de estos papeles. La propuesta agradará sin duda al público más moderno y juvenil, pero también a aquellos más clásicos que podrían encontrar la solución perfecta con los papeles más discretos de la colección.

bluff-principal

Encuentra la colección Bluff completa en nuestra página web:

logo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s