Rayas: una colección temática de gran versatilidad

Los diseños de rayas nunca han dejado de estar presentes en la decoración y, de hecho, cada vez están más de moda. Por ello, el reconocido grupo Parati nos ofrece esta colección de papeles pintados con una gran variedad de modalidades. Los diseños varían en su forma (rayas curvas, rectas, formas curvilíneas), en su tamaño (rayas estrechas, anchas o grosores combinados) y en su textura. Por supuesto, encontramos también un amplio abanico de colores que va desde tonos pastel a combinaciones coloristas con muchos contrastes, pasando por colores brillantes, mates, plateados, neutros, etc.

rayas-rectas

La gran ventaja de las rayas y, por tanto, de esta colección es su idoneidad para las combinaciones. Existen multitud de posibilidades de acomodar estos diseños dependiendo de la sensación que se quiera transmitir o del tipo de lugar en el que nos encontremos. Por ejemplo, podemos usar el papel pintado de rayas por debajo de una cenefa dejando por arriba un papel liso, lo cual daría un toque distinguido al lugar. También se puede dejar todas las paredes en liso y en una utilizar este papel a rayas que aportaría el remate estiloso. Otra posibilidad, apropiada sobre todo si se quiere dar la impresión de una mayor altura de las paredes, es forrar todas las paredes de la estancia con el papel pintado de rayas. Además, dentro de esta colección se podrían combinar perfectamente variedades tales como los diseños de medallones y las rayas correspondientes de los mismos tonos.

Rayas

Gracias a esta gran variedad de posibilidades de combinación y a la atracción que producen, estos diseños son empleados en espacios muy diferentes y sin duda son adecuados tanto para hogares como para comercios u oficinas. Según los diseños y colores elegidos, estos papeles pueden ajustarse a entornos clásicos, modernos, infantiles, vintage, sobrios, etc. Lo indudable es que esta colección aportará unas paredes vistosas y estilizará toda estancia en la que se utilice.

rayas-curvas

Además de todas las virtudes de estos diseños de rayas que ya hemos destacado, hay que señalar también la gran calidad que nos presenta el grupo Parati, la cual no es incompatible con unos precios accesibles para un gran público.

La colección completa se encuentra disponible en nuestra página web:

logo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s