Economy: la sencillez del papel pintado tradicional

El grupo Parati nos presenta esta discreta colección de papeles pintados con relieve que pueden servir como un original sustituto de la pintura tradicional.

economy-principal

Estos papeles pintados clásicos destacan sobre todo por la sencillez de su diseño. Predominan los tonos claros y pastel, tales como color crema, beige, marrón, gris, etc. Sin embargo, la diversidad de texturas en relieve aporta también un toque de originalidad. Nos encontramos con diseños que imitan gotelé, madera, piedra y corcho, además de algunos papeles con rayas. A pesar de la alta calidad de estos papeles vinílicos, se trata de una colección con precios bastante económicos.

Economy2

¿Y por qué elegir este papel pintado en lugar de la pintura corriente? En primer lugar, el papel pintado da mayor personalidad a los espacios, transmitiendo una apariencia muy diferente de gran calidad y elegancia. Además, el papel pintado tiene muchas otras ventajas en relación con la pintura como la mayor resistencia al tiempo, la limpieza sencilla, el amplio abanico de combinaciones o la fácil colocación. Por ello, estos tradicionales papeles pintados serían una interesante solución para aquellos que estén pensando en cambiar las paredes de su hogar o comercio.

economy-rayas

Al tratarse de una colección con colores claros y diseños poco complejos, sería una propuesta muy adecuada para estancias pequeñas y con poca luz, ya que no recargarían demasiado el ambiente. Sin embargo, el estilo clásico de estos papeles pintados los hace adaptables para cualquier tipo de entorno. Estos diseños aportarán tranquilidad y armonía al ambiente, además del toque singular siempre presente en los papeles pintados.

Encuentra la colección completa en nuestra página web:

logo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s