Cariati: todos los lados del papel pintado en una colección

Cariati es la colección más variada del grupo Parati. Tiene tantas temáticas diferentes que es imposible que una prevalezca sobre la otra, por lo que es la colección perfecta para aquellos indecisos que quieran probar algo diferente. Son papeles vinílicos de alta calidad al ser lavables, ignífugos, resistentes a la luz y fáciles de quitar.

 cariati-varios

Sus motivos engloban todo un mundo de diseños. Los clásicos papeles de estilo barroco se reinventan gracias a la composición de sus dibujos, expuestos mediante diferentes texturas ya sean brillantes o relieves que portan un aire de modernidad dentro de un estilo clásico.

 cariati-barroco

En esta colección hay una gama dedicada a los círculos que juega con las perspectivas para aportar tridimensionalidad así como con los relieves aportando la calidad propia de una colección como esta. Esta temática también es muy variada por sus tonos vivos que dan un toque moderno a las paredes y por otros colores más elegantes.

 cariati-circulos

Esta colección consta de otros motivos como son los lisos con textura y las rayas de diferentes grosores y tonos en sintonía con los colores de los barrocos y los círculos, por lo que son papeles fáciles de combinar entre sí.

 Sin título-1

No solo Cariati tiene estos papeles cuyos motivos son normalmente los más convencionales en este tipo de colecciones, también da lugar a una temática de lo más variopinta. Son diseños que evocan a la naturaleza donde lo tridimensional da vida a mariposas revoloteando o a una vegetación dotada de movimiento; y los ladrillos junto con fotomurales de los guerreros de Xian aportan un toque divertido y moderno a las paredes.

 cariati-naturales

Por tanto, Cariati es una colección camaleónica por la diversidad de motivos que contiene y combina lo clásico con lo moderno en cuanto a sus tonos y sus formas. Esto hace que se pueda utilizar para revestir cualquier tipo de estancia, jugando con tantos ambientes como se pueda imaginar.

cariati-ladrillos

Puede ver la colección completa en el catálogo de nuestra página web:

logo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s